CrossOver Games

CrossOver Games 10.2

Disfruta de los juegos de Windows en tu Mac

CrossOver Games brinda un método rápido e inocuo para correr videojuegos de Windows en Mac Intel, desde juegos de aventura hasta juegos en primera persona pasando por los juegos de estrategía, y todo esto sin instalar Windows. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz muy cómoda de usar
  • No requiere Microsoft Windows

CONTRAS

  • No es compatible con todos los videojuegos

Muy bueno
8

CrossOver Games brinda un método rápido e inocuo para correr videojuegos de Windows en Mac Intel, desde juegos de aventura hasta juegos en primera persona pasando por los juegos de estrategía, y todo esto sin instalar Windows.

Entre otros juegos soportados por CrossOver Games están World of Warcraft, EVE Online, Guild Wars, Prey, Half-Life 2, Team Fortress, Counterstrike, Civilization IV, Call of Duty 2, Max Payne 2, Grand Theft Auto 2 y muchos más.

Instalar un videojuego Windows en tu Mac es muy fácil gracias a la interfaz de CrossOver Games, en un par de clic comenzará la instalación. Una vez instalado con CrossOver Games, los videojuegos están perfectamente integrados a Mac. ¡Un clic más y ya empieza la partida!

CrossOver Games

Descargar

CrossOver Games 10.2

Opinión usuarios sobre CrossOver Games

  • xavitetavaginaaa

    por xavitetavaginaaa

    "No useis este es mejor el otro"

    Si quieres n programa para jugar a juegos de windows en mac untiliza el otro cross over w probado los dos y es el mejor. Más.

    analizado el 24 de mayo de 2010

  • Elios

    por Elios

    "Muy satisfecho"

    Tengo que decir que solo he usado el programa para instalar en mi iMac la aplicacion de Steam, pero funciona a las mil m... Más.

    analizado el 27 de marzo de 2009